¿Cómo son las conexiones eléctricas para probar Quemador Kadetronic 3RS?

Quiero probar un quemador Kadetronic 3RS que tiene 5 cables sueltos.

¿Cómo debo conectarlos para probarlo?

¿Tengo qué Hacer un puente con los 2 grises?

Y conectar L (negro) y N (azul) a la red.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente para probarlo eléctricamente L y N a 220 V y los dos grises puenteados, ( para probarlo, y para conectarlo a la caldera, los grises son la maniobra para que accione el termostato de regulación de la caldera

¡Gracias! Muy amable.

Sabes ¿Donde puedo conseguir el manual del quemador Kadetronic 3RS?

Que es lo que necesitas exactamente y te lo envio por email

Buenas, Lara. el manual del Kadetronic 3RS.

Gracias

Me refiero si en concreto es el esquema completo

El esquema eléctrico y el despiece.

Sí dime lo que quieres del despiece y te lo envío