Problema al arrancar el sistema operativo

Tengo problemas para iniciar mi computadora. Se atasca en la pantalla de carga y nunca se carga por completo en el sistema operativo. Intenté ejecutar el solucionador de problemas y me dio un código de error: 0xC000021A. No estoy seguro de qué significa esto o cómo solucionarlo. Necesito ayuda para poder acceder de nuevo a mis archivos y programas.

2 respuestas

Respuesta

Te dejo una página para que la mires a ver si lo solucionas reconstruyendo el arranque. Sigue los pasos. https://reparar.info/como-reconstruir-el-archivo-bcd-y-el-registro-de-arranque-maestro-mbr-en-windows-10/

Respuesta

En la página de Microsoft suelen encontrarse soluciones a los mensajes de error.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/pantalla-azul-error-0xc000021a-windows-10/3bdebd7c-f0c8-42c0-af7d-04fb88eb37d1

No hay una solución rápida; te tocará leer y dedicarle un rato. Sobre todo ten cuidado al realizar los pasos porque las soluciones que implican usar el CD de instalación, reparación, etc., si te equivocas, podrían borrar todo el contenido del disco.