¿Es bueno tener sexo con chicas solo por placer?

Hace dos años que no tengo novia pero poco a poco tengo un impulso sexual osea quiero tener sexo o coger pero a la vez no quiero enamorarme de alguien solo quiero que sea algo sin compromiso

¿Estaria bien buscar chicas solo para tener sexo?, ya que antes lo hacia con mi novia pero hace dos años terminamos y entonces no he tenido sexo en dos años y tengo un impulso el cual pide relaciones sexuales

3 respuestas

Respuesta

No tiene nada de malo. Hay millones de personas que tienen sexo simplemente por disfrutar del sexo. Lo único que tienes que tener claro, lo que busca la otra persona también, porque si ella busca más y tu solo buscas sexo, al final seguro no encontraras mujeres con quien tener sexo porque saben que solo busca sexo y nada más. Aunque hay también muchas mujeres que solo buscan eso.

Respuesta

Yo creo que eso depende de ti mismo y no de lo que te puedan responder aquí, pues habrá quien te diga que no es malo y quien te digan que si lo es y pues cada quien te dará sus razones.

Es lo más normal que quieras tener sexo, pues es algo que lo pide el mismo organismo y más si como dices tiene dos años sin tenerlo, pero para tomar esa decisión debes tomar en cuenta tus creencias, la educación que hayas recibido, tu propio criterio, el como crees que te sentirías tu de llevar una vida así, por otro lado también debes de tener en cuenta si la persona con la que vayas a tener sexo, también solo busca eso o si busca una relación formal.

Tener sexo no es malo, al contrario es algo necesario, pero todo dependerá de la forma en que tu lo tengas y que te sientas tranquilo de hacerlo de la forma que lo decidas y no de la forma en que te lo digan los demás, recuerda que cada quien vemos las cosas de diferente manera...

Respuesta

Dios te lo prohíbe como algo contrario al amor de verdad, y tu mera razón también, aunque te tiente el querer pensar otra cosa precisamente por tus intereses desordenados, no por el bien.

No te vayas por el mal camino. No tiene sentido que por temor tú a sufrir un poco, te decidas a hacer daño a conciencia, porque eso es lo que propones, daño en lo más valioso del ser humano, hacer daño en el alma.

No tengas tanto temor al sufrimiento, no vivas para ti mismo, acude a confesarte y a ponerte en gracia de Dios, y decídete a vivir el amor de verdad, el hacer el bien. Si te has sentido defraudado de un noviazgo anterior mira si lo viviste según Dios, ya que si no fue así, ¿qué esperabas?

Nunca uses a las personas para tus intereses, como para tu mero disfrute; con las personas piensa siempre en su bien, y esto te obligará a sobreponerte a los intereses vanos o desordenados, pero este esfuerzo y esta renuncia, lejos de ser mal, será muy bueno para ti.

Si hicieses aquello por lo que preguntas, con suerte quedarías asqueado al poco tiempo (con suerte, ya que esto te brindaría una oportunidad de rectificar), o bien pensarías que necesitas otro tipo de estímulos (como con la droga, al no llenarte esto el corazón, si no rectificases, podrías tender a ir a peor, emprendiendo un camino doblemente peligroso).