¿Alguien sabe que es esto que me apareció en mi pc?

Estaba yo navegando en internet y cuando cerré el navegador vi que estaba abierta esta ventana que no se de que es, ni por que se abrió, alguien sabe de que es o a que se refiere.

Estuve checando en internet y dice que la dirección equid.com es una empresa con sede en el Reino Unido que emite tarjetas de débito de criptomonedas, tanto virtuales como físicas, que haya son muy populares y que admiten 89 activos diferentes, incluidos Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, Ripple, Monero, etc., entonces pues no entiendo porque me abrió esa ventana.

Alguien que me pueda asesorar al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no se como pero te ha salido todos los "robots" que tienes "instalados".

Bueno te explico un poco por encima, ¿sabes qué son las coockies? Pues las coockies son archivos que guardamos en nuestro ordenador con nuestras preferencias cada vez que navegamos, en cualquier web, como sabes siempre que entremos en una página web nueva te dirá si quieres guardar cookies.

Las cookies no son malas, porque lo que hacen es agilizar tus preferencias y hacer una navegación un poco más "ideal" para ti.

Pues por así decirlo, los navegadores y sistemas operativos o programas, tiene unos programas denominados robots, que lo hacen es analizar todas tu cookies y adaptar aun más tus preferencias. Te voy a poner un ejemplo. Tu puedes entrar a youtube y ver videos de coches de marca Ford, entonces youtube generara unas coockies en las que siempre que entres te salgran videos nuevos de coches ford, pero claro, al entrar en google y pones coche, lo que hará es analizar que te gustan los coches ford y seguramente te indexe las páginas mejor valoradas relacionadas con coches ford, entre otras páginas más relacionadas con la palabra coche. Pues ese trabajo los hacen esos robots.

Gracias por tu respuesta.

Me queda claro lo que me dices sobre las cookies y algo sabia yo de ello, lo que me queda la duda es de donde salio esa ventana y por que se abrio y que tiene que ver el sitio equid.com que como mencione es una empresa con sede en el Reino Unido que emite tarjetas de débito de criptomonedas, siendo que yo nunca había entrado a ese sitio, ni manejado nada que tenga que ver con criptomonedas, pues el archivo de texto que se muestra en la ventana, esta alojado en ese sitio...

Pues a mi me sale como una tienda online, y una tienda puede generar un robot seguramente.