Quiero adelgazar, ¿Me recomiendan saciante y fatex XILANATUR?

Quiero bajar unos 8/10 kilos, ¿saben si tomando saciante de arroz integral àra arar este hambre que tengo a todas horas y fatex de xilanatur puedo bajar o necesito hacer dieta aparte?

3 Respuestas

Respuesta

A mi me ha ido como anillo al dedo tanto bellex como fatex. Pierdes mucho y sin pasar hambre gracias al saciante y fatex deshace de lo más la grasa.

Respuesta

Es una cuestión de fuerza de voluntad.

Al principio te va a costar mucho ya que el cuerpo va a demandar comida en cuanto empiece a notar que la ingesta es menor de lo acostumbrado. Y lo hace con la sensación de hambre.

Tienes que vencer ese fuerte impulso de ir a comer algo con fuerza de voluntad y en su caso, con algo no muy calórico como una manzana por ejemplo.

En pocos días verás como es bastante controlable el impulso de comer.

Si ahora la satisfacción la tienes cuando comes en pocos días la tendrás cuando consigues no sucumbir y comer.

Paciencia y poco a poco, mientras la bascula vaya hacia abajo va bien la cosa.

Dile a Jay que responda más rápido y no nos hagáis perder el tiempo a los demás.

Respuesta

Como ya contestaron: todo depende de una fuerte decisión, si tu tomas una fuerte decisión que te pones una meta de aquí en adelante todo es "pan caliente" == muy fácil, te escribo vatios consejos: 1. cuando tengas hambre toma agua, y es general es muy bueno tomar como 2 litros de agua al día, 2. toma te de hinojo te verde disminuye el hambre, 3. a principio de día toma 2 vasos de agua, y también sumo de un medio limón en un vaso de agua ayuda mucho a quemar calorías, 4. existe algo que se llama "alimentación emocional" es decir que estas mal emocional mente y por eso sientes la necesidad de comer revisa eso a ver si eso te pasa a ti, regreso a lo primero antes de todo disidente muy fuerte a llegar a esa meta y vas a ver que todo es más fácil

Mucha suerte!