Sobre actualizaciones de windows 11 puedo navegar mientras?

Busco en el buscador y NO encuentro lo que quiero saber, y es sencillo, mientras se descargan las actualizaciones en este sistema operativo, ¿se puede navegar o se tiene que esperar? Ya se que cuando se instalan no se puede, ¿pero mientras tanto?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente, en las descargas de actualizaciones se puede trabajar con el ordenador, eso sí, internet puede que se ralentice un poco debido al aumento de tráfico.

Ello no va a afectar las descargas mas que en el tiempo.

De todos modos, si no se pudiera, no te preocupes que Windows bloquearía o saldría un mensaje.