Windows 8.1 no me termina las descargas

Acabo de adquirir un ordenador que tiene instalado el windows 8.1, cuando intento descargarme algo, sea en el explorador que sea o ya sea alguna aplicación que necesita actualizarse, siempre se me queda en el 98 o 99 % y no termina de descargarse...

¿Por favor alguien me podría decir que le ocurre o que tiene...?

Le he parado el antivirus y el firewall, pero nada, sigue sin terminar de descargarse las cosas...

1 respuesta

Respuesta

Cambia el modo de las actualizaciones de Microsoft, por ejemplo desactívalas. Reinicia el ordenador y trabaja un día con las actualizaciones desactivadas. Al día siguiente, inicia tu computadora y pon las actualizaciones de Microsoft TOTALMENTE en modo automático, que lo descargue e instale todo lo que este relacionado con seguridad o critico. Dejalo que lo realice. Si pasado un tiempo sigues igual mirate este enlace de Microsoft Update