¿Es recomendable hacer un curso del SEPE en mis condiciones?

La duda que tengo es que me interesa un curso del SEPE, pero no sé si es buena idea, porque estoy estudiando Formación profesional, un superior. Actualmente no trabajo solo estudio. ¿Si me apunto a dicho curso, me obligaran a trabajar en cualquier cosa? O como funciona eso.

1 Respuesta

Respuesta

La ventaja de los cursos del sepe es que están homologados y te los aceptaran en cualquier empresa, por lo tanto no están de más mientras estudias, otra cosa es compaginar los horarios