Conoces sobre el servicio de alquiler de coches?

Me gusta conducir en carretera por eso cuando viajo trato de no hacerlo con mi coche sino con uno de alquiler. Tengo una agencia de confianza que me permite realizar el servicio de alquiler coche mallorca cuando yo lo deseo, tan solo realizó el contrato con ellos sobre los días en que lo voy a necesitar, pago el combustible y me despreocupo del mantenimiento, averías, seguro y mucho más. Por aquí dejo el nombre de la agencia, se llama doyouspain.com, contáctalos por la web y verás que el servicio es excelente, su flota de coches es divina y los precios increíbles.

1 Respuesta

Respuesta

Esta página es de consultas y no de publicidad. Podría ud haber esperado a que pregunten por una empresa y en ese lugar para contestarla entonces y no hacer publicidad gratuita.

NOTA : Salvo la rareza mía de contesle, no creo que nadie le siga con otra.