De qué color pintar las puertas de casa?

Quiero pintar las puertas de casa con pintura efecto laca pero no sé qué color elegir. ¿Me podríais aconsejar? Pongo una foto a continuación.

Muchas Gracias🙂

1 Respuesta

Respuesta

Pues ahora se llevan las puertas blancas. Yo las he puesto y parece que le da más amplitud a la vivienda.

Como tienes el suelo marrón claro, creo que les vendría bien.

¡Gracias!

Hola, si, probaré a ver qué tal queda con la primera mano de imprimación blanca, es que como las paredes son blancas, me da que parecerá un hospital😅

Eso pensaba yo al principio, pero no... con el suelo marrón claro, las paredes blancas, también, los muebles con sus colores de fábrica y hasta una habitación con los muebles blancos, la verdad que al ponerlas no da la impresión de hospital y si, como te decía hasta parece más grande y luminosa la casa.

Lo más probable es que si acudes a algún sitio a verlas en exposición, tengan fotos para hacerte una idea.