Color paredes para suelo beige, puertas roble y muebles cerezo

Me gustaría que me ayudarais con el color de las paredes de mi piso.

Tengo el suelo en plaqueta beige claro con brillo, puertas y armarios en roble, muebles en cerezo no rojizo sino marrón de lineas rectas, ventanas blancas de aluminio.

Quiero pintar el piso y no se de que color porque las puertas chocan con la madera de los muebles, en un futuro me planteo cambiar las puertas en blanco.

Quiero que sea luminoso con algún toque alegre.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo decir que no soy experta en ello pero un tono "verde pistacho claro" es bonito, luminoso y en algunas zonas puedes combinarlo con pepel de pared con dibujo geométrico por ejemplo, para romper la monotonía de la pared

Saludos