Salón luminoso, orientación oeste, ¿Cómo pintarlo?

Quiero pintar la casa, mi duda esta en el salón, 40 mts2, mucha luz, comedor color miel, en otro ambiente tengo librerías blancas, 1 sofá marrón chocolate y otro beige, cortinas lino rústico, color marrón claro, mesa centro y mueble tv. En wengé. El suelo es de parqué roble y quiero poner tarima color roble más oscuro. Necesito que me digáis en que color pinto las paredes.

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que aportas, yo te aconsejaría que pintaras las paredes de color vainilla.
Muchas gracias, ahora lo tengo en ese color vainilla, yo pensaba pintarla en beige-marrón claro, ahora está muy de moda y me parecía adecuado. ¿Qué te parece?