Pintar un dormitorio en sapelly actualizándolo

Tengo que pintar mi habitación con muebles en madera color sapelly y quisiera darle un toque más actual y juvenil. Me gustaría recibir propuestas ya que me está costando bastante decidirme. Gracias de antemano.

Os dejo unas fotos:

La colcha compraré otra una vez que pinte.

3 Respuestas

Respuesta

Pinta de color intenso la pared de la cama. Yo pintaría el resto de un color muy suave de la misma tonalidad o incluso crema o blanco para que el espacio no resulte abrumador.

Respuesta

En mi opinión si quieres darle un toque más moderno, deberías Lacar todos los muebles en blanco o en blanco roto, te cambiaría totalmente el aspecto, más moderno, más amplitud.

Lijar ligeramente para matizar, aplicar una selladora.

http://www.mundopintura.es/-imprimaciones/104-selladora-sintetica-lepanto.html

y dos manos de Esmalte laca Titanlak blanco

http://www.mundopintura.es/esmaltes/25-titanlak.html

Y las paredes con Ecotendencias un color intenso para la pared de la cama, por ejemplo el Turmalina y el resto de la habitación con tono suave un Aguamarina o Alabastro (gris suave).

Saludos

Ioseba

Dar una selladora

Gracias Ioseba, aunque quedaría muy bien lacar los muebles, no entra dentro de mis planes. Manteniendo el color de los mismos ¿Cómo pintarías las paredes? Gracias

Sin pintar los muebles, yo creo las paredes deberían ir en un color claro, algo luminoso, el aguamarina que te comentaba puede quedar bien, o un blanco roto, un gris suave (Alabastro), un moradito suave, pero algo suave.

Y qué te parece pintar una pared de un azul-verdoso y el resto de otro tono?  Me recomiendas alguno en concreto?  Qué pared pintarías?

Gracias

Con un azul-verdoso te va muy bien el Aguamarina, el tono intenso en la pared de la cama.

Respuesta

Puedes pintar en melocotón, color arena o marrón tostado. Sin embargo, para darle un toque más actual te propongo un verde suave tipo verde lima o verde manzana-, o incluso un rosa palo muy suave. Estos colores están en tendencia.

También puedes decorar pintando solo una pared y el resto blancas o misma tonalidad más suave, con papel pintado vinílico, con panel piedra, con rayas...

Hay muchas formas.

Carmen Romero

Decoradora/Interiorista-Asesoría y proyectos de decoración de interiores