Sexo de hermanos es posible vivir bien y oculto

Yo le propuse a mi hermana tener sexo solo me respondió estas loco y me fui pensé que al día siguiente me iba a reclamar pero no lo hizo hasta el momento me a dicho nada será que esta esperando que se lo vuelva a proponer o simplemente ese día devi a ver insistido un poco más o realmente no quiere de verdad

3 respuestas

Respuesta

NO lo tenéis que hacer de ninguna manera. Si no te reclama, no significa que lo quiere...

Hay tanta gente en el munto y tu pensando en las tonterías

¡Gracias! Yo pensé lo mismo q no lo debería hacer pero un día me quede a dormir en la casa y al levante ella baja de su cuarto sabiendo que yo estaba en la sala en un cachetero nunca la había visto así siempre andaba en batona o short flojos se paro 3 metro frente mio y se metió al otro cuarto y s e puso una batona la cual la tenia en el hombro ella es mayor que mi 55 años es viuda y cuando ella era adolescente 17 era una mujer esbelta linda figura y me comenzó a gustar desde que una ves la vi solo en una enagua desde los hombros para abajo sino q hasta ahora 3 años atras la volví a ver como mujer y no como hermna

Respuesta

El incesto no está prohibido solamente por capricho, aparte de moralmente, las repercusiones biológicas que puede tener la descendencia.

Está demostrado en las civilizaciones que ha practicado la endogamia (matrimonio entre personas pertenecientes a un descendiente común) se han generado, malformaciones, degenerado físicamente y hasta extinción.

Como bien dice Antonio García, habiendo tanta gente en el mundo, vienes a fijarte en tu hermana.

Ella parece ser mas madura, tener mas sentido común y te ha puesto en tu sitio.

No le des vueltas al asunto, primero por lo que te hemos comentado Antonio y yo y segundo porque no vas a conseguir nada de tu hermana, ya te lo ha dicho.

¡Gracias!

Muchas gracias por el comentario es verdad habiendo tanta mujeres me fijo en mi hermana yo creo que se a de sentir diferente un cosa es hacer el amor con cualquier mujer pero hacerlo con una hermana a de ser maravilloso me imagino como llegar al cielo

Pues perdona que difiera de tí. A un hermano o hermana se le tiene un cariño diferente al amor verdadero, el que se siente con otra persona que has conocido por ahí y te ha "calado" hondo.

Creo que estás un poco confundido en este aspecto y verás, como cuando te fijes en otras chicas de tu entorno, te enamores de alguna, olvidarás completamente a tu hermana en el sentido que quieres darle.

Ella también te quiere, seguro, pero por su forma de proceder, que te ve como su hermano y nada más. No esperes mas ni vuelvas a insistir con ella porque solo podrás conseguir un disgusto.

Respuesta

Tu pregunta de "sexo de hermanos es posible vivir bien y oculto" tiene un tapiz moralista cuando afirmas oculto y fuera del componente biológico, la carga genética además del remordimiento de conciencia es imposible vivir bien