Creo que mi novia esta embarazada y me lo están ocultando ¿Qué hago?

Me fijo mucho en ella y a estado rara llevamos. Una relación a distancia hace 6 meses porque me vine a los Estados Unidos a trabajar y a al mes ella empezó a estar rara, la noche antes de irme tomamos de más y tuvimos sexo yo quede con el pendiente de si usamos o no condón, pero ella estaba triste, estaba nerviosa; así que ni se lo mencione.

Las dos primeras semanas todo bien, a la tercera se puso media rara y a la cuarta ya no se portaba igual estaba ida como si no se sintiera bien

Ya al mes y medio su hermano me llamo a decirme: "Eres un mal nacido, iresponsable, abudador ¿te parece bien embarazara y dejarla botada? Animal hazte cargo". Yo no entienda que pasaba la llame y le dije: "amor tu hermano me dijo algo raro... ¿estas embaraza? Si lo estas juro que me regreso a cuidarte". Ella negó todo y la deje en paz pero ella se puso nerviosa, yo la sentí rara.

Al los tres meses siempre andaba "malita de la panza" con vómitos y disque inchada. Dejo de ir a gym, de hacer tik tok, subir fotos a insta etc.

A los cinco meses, llame a mi hermana y justo mi novia acaba de llegar a casa de mi hermana y cuando la ponen en la cámara para que salude yo le vi panza y bastante. Antes de el primero de enero ya me andaban mandando felictaciones y un mensaje que me saco de onda fue uno que decía: "Felicidades por la bendición que se viene".

Y más detallitos casi no hacemos facetime, mi familia se comporta raro, ella esta distante, se esta "enfermando" mucho, llora mucho, no me manda fotos lit ella cumplió años y algo que ama ella es celebrar sus cumple la conozco desde los 12 y se eso, pero este año no hizo nada llevamos 4 años de relación desde mis 20 y sus 19 la conozco muy bien y se que algo le pasa. Ella me comento del perido pero luego dijo que le bajo.

4 Respuestas

Respuesta

Ignóralos. Que hablen claro. Tu sigue con tu trabajo. Si es que está embarazada, haz la cuenta: a los nueve meses se sabrá. Y si es cierto que ha tenido un hijo, de sobras te enterarás y será el momento en que tendrás que tomar una decisión. Mientras tanto no hagas nada. Cabe que te estén tomando el pelo.

Respuesta

Posiblemente hayan hecho un pacto para que no te enteres y sigas ahí trabajando.

Habla con tu hermana en serio, por qué no es normal. Estas cosas hay que decirlas.

Hola, cómo hago que me digan? Es que preguntar directamente dn caso de que ella no este en estado, me haria quedar como un paranoico. Me doleria que me lo oculten porque sea como sea seri mi hiji y yo debria como minimo economicamente cumplirle.

Intenta que tu hermana o alguien de tu confianza te diga la verdad.

Si tu novia no te lo ha dicho es que hay alguna poderosa razón que se lo impide. Pero si es cierto que tienes que tener la suficiente confianza como para que te diga si o no.

Otra opción es hablar directamente con tu "cuñado" que te recriminó lo que no sabes y decirle que si es cierto, en ningún momento te has puesto de perfil con el tema, al revés, que quieres asumir tu responsabilidad y hacer lo que sea necesario por ella y por el bebe.

Respuesta

Yo creo, que deberias hablar con tu pareja, no dejes que gente se involucre en tu relación, si esta embarazada, deberias poyarla y estar a su lado.

Y pregúntate por que no te lo contó, capaz no te lo contó por miedo a que la dejaras o a tu reacción.

Tenes que haerle sentir segura que te puede contar TODO, sin que ella llegue a tener miedo a malas reacciones.

¡Gracias! La verdad el confrontarla se que va a ser difícil ya que esas cosas no se ocultan y que algún motivo ella debe tener, por por o y.

Respuesta

Demasiadas personas involucradas en este asunto. Solo relájate que el tiempo sea el que hable.