¿Qué dirías si tengo 26 años con cara de niño?

Voy a cumplir ya a nada mis 26 años, pero me cargo una cara de niño, me dicen menores de edad no pasan o tramites solamente mayores de edad o tienes que venir con tu tutor legal, el otro día arme un escándalo en una oficina, ya me detuvieron unos polis y me super interrogaron ya que no podían pasar menores de edad, que quien dejo pasar a un niño o que si mis papas trabajaban ahí, se comunicaron en todo el edifico por walkie talkie, los regañaron, QUE LAS CÁMARAS LAS REVISARÍAN, hasta que mostré mi identificación (DNI) y explique a que venia me dejaron pasar. La edad que me calculan la menos es 14 años y la máxima es entre17 y 18 años

2 Respuestas

Respuesta

Querido amigo tu te imaginas cuenta gente quisiera estar en tu lugar, ¿sabes cuánta plata pagan para parecer más jóvenes?, lo principal y más importante es que cada uno y uno se quiera así mismo tal y como es ese es unas de las cosas más importantes para triunfar en esta vida ta linda y corta...

Y si tienes problemas ten contigo todo el tiempo una identificación

Mucha suerte en todo

Respuesta

Puedes hacer casting para películas de adolescentes... tu madurez y tu cara serán las armas perfectas.