Por que tengo menstruación rara

Lo primero decir que ya llame al ginecólogo, pero hasta el día 17 no tengo cita y me estoy rallando.

El mes pasado, me bajo la regla el día 4 de diciembre, cuando me tocaba, pero me duro hasta el 18 (cuando llevaba unos 10 días con la regla fue cuando cogí la cita). En el 5 o 6 día parecía que se cortaba pero volvió y con coágulos bastante grandes.

Este mes, que me tendría que haber bajado entre ayer y hoy, me bajo el 27 y ya se me ha cortado, pero hoy he manchado un poquito y tengo el cuerpo como cuando me va a bajar la regla (algo de presión en los ovarios). Esta regla, también tuve coágulos mas grandes de lo normal.

Como antecedentes decir que tengo 39 años, no tomo anticonceptivas y siempre he sido regular, con ciclos de 28 días y me dura la regla unos 4 o 5.

En septiembre, comencé a trabajar con un nutricionista, he cambiado mucho mi alimentación y he empezado a hacer mas deporte.

A finales de octubre, justo antes de la primera regla de las que comento tuve covid.

Desde finales de noviembre tomo lyrica por una compresión de nervio en las cervicales, lo comento porque también cuadra en fechas.

Seguramente sea un baile de hormonas, peor no puedo evitar comerme la cabeza, que encima es peor...

He mirado para ir a otro ginecólogo que me dan cita antes pero prefiero ir al mío aunque queden dos semanas, si no es algo urgente. ¿Cómo lo veis?

Respuesta

Querida Cristina por todo lo que estudie en ese tema y por la experiencia que tengo en eso (y no es poca) a mi me párese que lo más normal del mundo! Y no te "comas la cabeza" por que eso dana más la salud, seguro que es mejor ir al doc. pero esta tranquila eso es muy normal, respira profundo piensa que todo esta bien y seguí disfrutando de esta hermosa vida

Mira siempre que contesto este tipo de preguntas mi red se bloquea por eso te mando mi mail si es que tienes más dudas: [email protected]

Mucha suerte en todo!🤗🤗🤗