Instalar termostato en caldera junkers

Tengo una caldera junkers, modelo euroline, y le he comprado un termostato inalámbrico y cuando he desmontado la caldera para instalar el relé, me he encontrado con dos tipos de conexiones, por lo que no estoy seguro donde tengo que conectar cada cable, y si desde esas conexiones también puedo alimentar el relé o de lo contrario lo conecto a la red a un enchufe, adjunto fotos de las conexiones tanto de la caldera como del termostato, gracias anticipadamente.

1 respuesta

Respuesta

La conexión de termostato, la realizas en la clavija de la izquierda, nomenclada por LS Y LR, para la alimentación eléctrica del termostato tendrás que buscar la conexión de 230

Como puedes ver en dicha conexión tiene un cable de puente, ese puente retiralo

Entonces, entiendo, Ls a NO y Lr a COM, y la alimentación, por ejemplo le pongo un enchufe y lo conecto a la misma toma que la caldera con un ladrón ¿no?

Estas en lo cierto, así debe de funcionar sin problemas