Que pasa si no arreglo mi cuarto antes del año nuevo

Tengo mi cuarto desordenado que pasa si no lo arreglo antes de año nuevo

No me a quedado tiempo de ordenarlo mi vida seguirá así de desordenada

4 Respuestas

Respuesta

¡Chorradas! Si eres desordenada, seguirás siéndolo. No tiene nada que ver con lo que hagas los últimos días del año.

Respuesta

Yo creo que sí.

La actitud es algo que es difícil de cambiar, a no ser por una imposición o por una decisión personal.

No pareces muy convencida del cambio, así que cambiarás de año pero tú habitación seguirá igual.

Respuesta

Querida Socorro yo quiero aumentar a lo que ya te contestaron: lo mas importante que tenemos que hacer es querernos a nosotros mismos tal y como somos! Con todos nuestros errores y cosas malas que tenemos pero eso si hay que recalcar muy muy bien las cosas buenas que tenemos y es seguro que no son pocas...

Respuesta

Solo necesitas fuerza de voluntad para hacer los cambios en tu vida que quieres hacer y que te hiciste consciente de que debes hacerlo, sin importar lo que haya a tu alrededor