Que cosas puede comprar un tutor con el dinero del discapacitado?

Mi esposa es tutora de su hermana discapacitada y tiene que llevarla a consultas psiquiátricas, así como a otras consultas medicas, así como hacer el super y las vueltas que tiene ella, y pues para todos lados anda con su hermana, solo que lo hace en transporte publico y la verdad es bastante pesado por la zona en que vivimos, y por eso ella quiere comprar un auto con el dinero en retroactivo que su hermana discapacitada va a recibir, ya que durante casi dos años no había podido cobrar la pensión de su hermana.

1 Respuesta

Respuesta

Esa tutela la concedería un juez, en ese nombramiento se especificará el alcance de la misma, en todo caso puede solicitar autorización judicial para comprar, así actuará con toda tranquilidad.