Error intel power supervisor has detected a catastrophic power event has occurred

Tengo un problema con mi pc, al encenderla me aparece una pantalla negra con el siguiente mensaje "DB85FL - intel power supervisor has detected a catastrophic power event has occurred". No sé que signifique esto.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no carga el sistema operativo. Es decir que no te está saliendo una ventanita con ese texto en windows.

Puedes ser un error en la placa base o un error en la fuente de alimentación. Salvo que tengas conocimientos de electrónica no vas a poder arreglarlo tu mismo. Necesitas acudir al servicio técnico. Lo siento. Suerte y que no sea caro.

No olvides cerrar la pregunta y puntuarme.