Taller No me repara el coche después de 6 meses

Tengo una Audi4 con una avería de cambio automático, lo llevé a un taller de Madrid especializado en el mes de Julio, recibí presupuesto escrito y lo acepté. A finales de septiembre me entregaron el coche y lo tuve que devolver en el día por tener síntomas parecidos a los iniciales.

Me dijeron que era un problema de adaptación de la centralita y cambio automático.

En el mes de octubre me lo vuelven a entregar y a las 2 semanas les vuelvo a enviar video con los mismos fallos.

Lo volví dejar a mediados de noviembre y hoy 19-12-22 después de 3 semanas me dicen que lo han llevado a Audi a verificar.

Ya no sé qué hacer, vivo a 200km del taller y estoy agua tanto demás.

Que me aconsejáis.

2 respuestas

Respuesta

Si se lo han llevado a Audi, lo lógico es esperar a ver qué le dicen. Después decidirá.

Respuesta

Si llevas más de 6 meses sin que el taller repare tu coche, es recomendable que intentes resolver el problema de manera amistosa con ellos. Puedes intentar contactar al responsable del taller o al propietario y explicarle tu situación y el tiempo que llevas sin poder usar el coche. Si no obtienes una respuesta satisfactoria, puedes considerar presentar una denuncia ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o ante la Asociación de Consumidores de tu zona.

En cualquier caso, es importante que mantengas pruebas de todas las comunicaciones que hayas tenido con el taller y de los problemas que has tenido con el coche, como presupuestos, facturas, correos electrónicos o mensajes de texto, ya que te pueden ser útiles en caso de que tengas que presentar una denuncia o una demanda.