Como conectar tocadiscos años 50 a voltaje actual

Tengo dudas de si me valdría una fuente de alimentación que tengo de una emisora de radio aficionado con salida de 12,5 v como el tocadiscos

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaras los datos de ese tocadiscos. Comprueba que tiene una etiqueta con sus características de tensión de entrada y demás datos para valorar que se neceitaria. Con ese año 1950 puedes tener diferentes tensiones de entrada a ese tocadiscos o bien 120 VAC o 220 VAC. Eso de entrada de red pero puede ser irrelevante sabiendo la transformación a corriente continua para puentearlo y acoplarle otra fuente con esa misma salida de continua.

Tengo el esquema del aparato, pero no se leerlo, y no se como puedo subir una fotografía para que lo puedas ver, y así guiarme un poco, muchas gracias y un saludo

A ver si te guio por aquí para que puedas colgar el esquema. A mi me sale cuando inicio una respuesta un marco superior con varios casilleros. Los 3 primeros indican Añadir imagen- Insertar/editar enlace- Enlace a usuario, tema o pregunta. Los demás son para cambiar el tamaño, color, estilo de letra etc.

Pero cuando yo inserto en la respuesta una imagen o un video hago corta pega-( control C- control V). Puede haber distintas maneras de poner una imagen aquí.