¿Seguiré enamorado de mi ex?

Estoy apunto de cumplir 2 años, pasa resulta y acontece que le mandaría un mensaje a una persona que me vende 1 boleto para un sorteo y cuando busque me apareció en mis contactos de Messenger y ya no me aparecía su imagen de perfil, pensé ya me bloqueo y se me acelero el cerrazón, pero después vi bien y no me había boqueado de nada, me tranquilice.

Aun guardo fotos intimas que algún momento me mando y no nadamas eso, cuando necesito motivación para ya saben que las vuelvo a mirar, fantaseo con el recuerdo de cuando lo hacíamos. Actualmente tengo pareja

4 Respuestas

Respuesta

querida/o amiga/o mira esta vida es tan linda pero también muy muy corta para estar perdiendo tiempo en algo que ya pazo..., y más si tienes pareja..., en mi forma de ver las cosas hay que decirle al pasa un gran adiós y pensar solamente en el futuro..., como triunfar más como ser mejores, como ganar más plata etc. no falta en que pensar...

Y lo mejor piensa como puedes hacer para que tengas una mejor relación con tu pareja que tienes ahora

En conclusión no sigas perdiendo tu tiempo en el pasado sino piensa más en el futuro

Mucha suerte en todo!

Respuesta

Ciertamente te felicito por escribir y hacerlo tan re-bien teniendo solo 2 años. Pero vamos al grano... pasa página. Cada uno escribe su historia cada día y sólo se mira atrás para aprender. Es mi consejo. Pero tuya la decisión.

Respuesta

Me pasa algo similar pero te contaré desde mi experiencia

Y no está basada en lo que estás dos personas dicen pues no estoy de acuerdo

Con una persona ex pareja no solamente conectas emocionalmente sino tu alma tu físico es como ser uno.

Al final uno nunca terminará olvidando a una ex pareja lo digo por la experiencia que tuve con mis dos ex parejas sino que se resigna a no tener un futuro nosotros juntos y es la razón porqué tu corazón sigue latiendo

Eso no significa que no puedas continuar la vida sigue en todos los sentidos en eso sí estoy de acuerdo, lo mejor que puedes hacer es no obligarte a olvidar sino seguir adelante

Así de simple podrás sentir mil y emociones por ella pero se trata de seguir adelante un día sin darte cuenta de tanto seguir adelante, te acordarás que ya no la piensas todo el tiempo y que ya simplemente para pensar en ella es porque deseas contar una anécdota de vida

Pero créeme me pasó también con mi primer amor y me costó superar eso 4 años y aunque se que si lo veo me va latir el corazón no significa que quiera estar con el

Todo lo contrario lamento haberme fijado en. El en ese momento

Respuesta

Seré directa con esto... A mi parecer, estás obsesionado porque 2 años ya es tiempo suficiente para superar una ruptura cuando se tiene la voluntad pero tú sigues aferrado a un recuerdo, posiblemente porque la que terminó las cosas fue ella. Además no creo que por casualidad te hayas encontrado con su messenger sino que la tienes ahí, posiblemente archivada y de repente viste que no tenía foto de perfil y entraste en pánico🤷🏻‍♀️

Con tu actitud no sólo engañas a tu actual pareja sino a ti mismo porque no haces nada para cambiar tu actitud. Estoy segura que si tu ex te escribiera y pidiera verte, no lo dudarías.

Si ya no ves posibilidades de volver con tu ex entonces bloquéala tú y continúa con tu vida DE VERDAD y si no te ilusiona tu actual pareja, déjala y permítele ser feliz con alguien que sea serio y no guarde fotos de su ex desnuda, ponte un poco en su lugar, no le hagas perder el tiempo.

Lo siento por la dureza, pero debemos aprender a no solo ser fieles con el cuerpo sino también leales con la mente.