¿Cómo cambiar la pila a un Aladdin pro?

Tengo como segundo ordenador un Aladdin pro de los de la ultima generación que te piden que para cambiar la pila lo mandes a la casa pero me gustaría intentarlo a mi, ¿Cómo puedo hacer para abrir el ordenador? Lo único que tiene son cuatro orificios en la parte de atrás, ¿de qué manera hay que presionar para poder abrirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Te explico que el Aladdin es un instrumento preciso, no es recomendable abrirlo, NO ES UN RELOJ, el cual se pueda cambiar la pila, lo más recomendable es que lo envíes y no hagas ninguna locura, te digo que el recambio de las pilas cuestan más o menos unos 50 dolares, unos 37 euros.