¿Como es la forma de ser, el trato, personalidad, mentalidad y actitud de las mujeres mexicanas?

Soy un joven peruano, soy de Perú. He estado pensando a que país ir para conocer mujeres jovenes como yo, y llegué a tomar la decisión de ir a México 1 Mes para conocer alguna mujer mexicana, las preguntas que quiero hacerles sobre todo a los mexicanos es ¿cómo es la forma de ser, el trato, personalidad, mentalidad y actitud de las mujeres mexicanas?, y tambien ¿cuánto dinero tengo que llevar a México para estár tranquilo un Mes en México?.

1 respuesta

Respuesta

En el apartado “derecho y leyes” poco o nada le van a poder ayudar. Suerte.