¿Puedo quedar embarazada si me toque el clítoris con el liquido preseminal casi seco?

Bno la cosa es k, hoy mi novio y yo nos masturbamos mutuamente y pues no hubo contacto entre genitales, además estábamos con ropa, el estimulo mi clítoris y yo su pene, bno eso, después yo m fui al baño a limpiarme y pues me toque el clítoris, la cosa es que no me acuerdo con que mano fue que me toque, pero en todo caso sea con la mano que use para tocar a mi novio ¿podría quedar embarazada? Y dato que creo que estaba ya casi seca mi mano

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy directamente conocedor pero decirle que en el caso que plantea, pienso es completamente imposible que pueda darse un embarazo de esa forma, porque para que se produzca la fecundación el semen, o al menos el líquido preseminal, deben haber entrado en la cavidad vaginal y haberlo hecho varios centimetros, es decir como mínimo el semen ha de entrar de manera discreta, de lo contrario es imposible que un espermatozoide haga un recorrido tan ámplio para llegar al óvulo, además, usted tendría que encontrarse tambien en sus días fértiles, tendrían que unirse estos dos hechos.

De todas formas, cómo hemos hablado hace poco con varias compañeras, si lo desea y dispone de tiempo, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya, tratadas y razonadas por distint@s expert@s, podrá ver que coinciden en que existe una nula probabilidad, incluso en casos más comprometidos que el suyo, puede estar tranquila. Ojalá que un experto o profesional de la página pueda atenderle en breve. Le ruego me disculpe las molestias de lectura, ánimo.

Embarazo por semen escurrido?

¿Si cae semen sobre la vagina de una mujer ésta corre riesgo de embarazo?

¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

¿Hay riesgo de embarazo por faje con ropa?

¿Embarazo por roces con ropa?

¿Es posible un embarazo si semen (una gota residual del final de la eyaculación) cae en la vagina?