Tengo una prótesis en una rodilla y ahora me que poner otra tengo derecho a la total.Tengo 53

Tengo una prótesis en una rodilla recién puesta, y ahora me tienen que poner la otra, mi trabajo es de comercial con lo que conlleva dicha profesión, mi pregunta es tengo derecho a una incapacidad permanente total, seria viable.

2 respuestas

Respuesta

Para tener la incapacidad hay un proceso, bajas... tribunales, médicos.

Eso no lo pide uno mismo, llega cuando llegue

Respuesta

Si te ponen prótesis es para que puedas caminar. No entiendo tu pregunta.