Aceptación tácita? +3 años, declaración de hederera y de notoriedad.

Llevo tres años intentando solucionar o encontrara alguien que me ayude en mi caso de herencia.

Como nadie me informó en su momento de otras opciones me liquidaron el impuesto de sucesiones a 0 y se hizo una acta de hederera y otra de notoriedad ( en esta última consta que sucedo a mi padre fallecido).

Eso significa que se están generando deudas en mi nombre y aunque he intentado que me den la información no me la dan exactamente ni en los bancos ni en el ayuntamiento . Por otro lado busco un abogado que me pida vía judicial el caudal real hederitario y una fianza para asegurarlo pues loestán deteriorándolo.

La usufructuaría ha alquilado la casa y también le ha nombrado administrador único a uno que al parecer tiene una empresa en la que puede construir,…sin consultármelo.

Habían vehículos a nombre de mi padre, dinero en cuentas bancarias que resulta que se quedaron a cero mientras mi padre estaba en el hospital,…

Quiero salir de esta situación lo antes posible con el mínimo coste pues en estos años se están acumulando deudas. Y recuperar lo que me pertenece como heredera universal.

He perdido la cuenta de con cuentos abogados he contactado y ninguno quiere llevar mi caso tan complicado. Así que barajo la opción de si legalmente me lo permiten vender mi parte indivisa.

Cómo ven la mejor, ¿más rápida y económica opción que tengo?

Recomiéndenme a alguien efectivo y sobre todo honrado.

2 Respuestas

Respuesta
1

Me dedico al derecho de sucesiones como especialidad.

Póngase en contacto conmigo en este correo [email protected] o bien por teléfono en el 671717010

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y seguir sus consejos, una vez disponga de toda la documentación.

Si por lo que parece, acepto la herencia, ahora no puede renunciar a ella.