Cómo puedo conectar 3 móviles al pc?

Estoy buscando la manera de conectar 3 móviles a mi ordenador, sin que el pc colapse y los móviles se queden sin batería mientras los utilizo. Por lo tanto, quiero que los móviles tengan su propia fuente de alimentación y poderlos conectar a la vez al pc.

Estoy buscando algo como esto:

https://www.skivatech.com/products/skiva-octofire-8-port-usb-3-0-powered-hub-5-gbps-96-watts-19-2-amps-fastest-syncing-and-charging-station-with-8-slot-stand-ac142

Pero el producto está agotado y no encuentro nada similar. ¿Conocéis algo como eso?

De no haber, estoy buscando otras soluciones:

Según el transformador de uno de mis móviles sale a 12v 1.67a.

Si lo multiplicó por 3 me sale a 12v 5a.

He visto hub usb 3.0 de 4 entradas que traen un transformador de 12v 3a. ¿Si le cambió el transformador por otro de 5a el hub se quemará? ¿Lo veis factible?

La otra opción que he visto son hub usb 3.0 de 12v 5a pero tienen mínimo 10 entradas. Si conecto los móviles se me van a quedar inutilizados al menos 7 entradas. Suelen tener un precio más elevado y me fastidia pagar por tantas entradas cuando no voy a poder usar ni la mitad, además que ocupa más espacio y queda más feo estéticamente.

¿Qué me recomendáis que haga? ¿Conocéis alguna otra solución?

1 Respuesta

Respuesta

Este te puede valer

https://www.pccomponentes.com/unotec-hub-usb-con-7-puertos-torre-alimentado?gclid=Cj0KCQiAnNacBhDvARIsABnDa69e8txJ23mSauK1t175K5CtrS8fI4VIXxiKQpHCPT3BTILj1RaaacIaAlq5EALw_wcB

No sirve.

En su día tuve un hub usb 3.0 de 5v 3a que en cuanto le conectaba un móvil dejaba de tener energía para que funcionarán el resto de puertos. Dejaban de funcionar dispositivos como el ratón y el teclado.

Al parecer el hub lo que hace es repartir la energía entre todas las entradas USB y ese que me enlazas tiene un conector de 5v 700mA, demasiado bajo.

Por eso pregunto si cambiando el transformador que trae por otro con más amperios, el hub lo soportará y podré conectar los móviles sin problemas?

Si esta diseñado para una limitación de consumo por mucho que le pongas un alimentador con más potencia, no creo que lo pueda gestionar.

También te digo que todos los móviles no cargarán a la vez y que si no hay suficiente potencia, lo que hacen es una carga más lenta.

Mira este:

https://www.pccomponentes.com/startech-hub-concentrador-usb-30-de-4-puertos-con-alimentacion

Ese es como el que tenía, solo que yo lo tenía conectado con el alimentador de corriente.

En cuanto le meta dos móviles el segundo comenzará a fallar y se estará conectando y desconectando todo el tiempo.

Tendría que comprar tres como ese o probar con el de 10 entradas que he mencionado al principio.

Me extraña que no exista nada para gestionar dispositivos que requieran más carga. Lo único que encontré ya no se vende y ni siquiera encuentro clones.

Gracias de todas formas por el tiempo en responder.

Y algo así, que puedas encender o apagar fácilmente...

https://es.aliexpress.com/item/32922079115.html?pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%E2%82%AC%2012%2C75%219%2C56%20%E2%82%AC%21%21%21%21%21%400b0a23a516708390683756845e9ba7%2110000014004089241%21btf&_t=pvid%3Ab1d362cb-f0fa-46c1-a906-07693946ed3c&afTraceInfo=32922079115__pc__pcBridgePPC__xxxxxx__1670839068&spm=a2g0o.ppclist.product.mainProduct&gatewayAdapt=glo2esp

Es curioso que no encontremos una solución buena.