¿Cómo puedo conectar un transformador digital-analógico de audio de una TV al Amplificador Pioneer VSX-405RDS MKII? No tiene Aux

Mi viejo amplificador ha claudicado y estoy baremando este amplificador para conectar mis Jamo Classic 8 (Las cuales estaría dispuesto a vender... Me quedan demasiado grandes, la verdad). No sé si este amplificador (Pioneer VSX-405RDS MK II) es el adecuado, pero me gusta ya que tiene incorporada la radio y así sólo tendré que hacerme con un reproductor de CD.

El tema es que veo que no tiene una conexión para TV o AUX ¿Podría conectarlo a las Tape o similar? Tengo el transformador digital-analógico que movía con mi anterior amplificador...

Acepto sugerencias para amplificadores (me muevo en un máximo de 150e) que muevan mejor esas pantallas (para un saloncito limitado a 20m2).

Respuesta

Usa la entrada CD, VCD o DVD

¡Gracias! La verdad que tenía la duda de si me serviría, muy amable Rober. Felices fiestas :)

Igualmente