Hacer una zona wifi con el móvil

Haber si me se explicar

Lo que yo quiero hacer es una zona wifi con mi teléfono móvil, con el que tengo tarifa ilimitada de datos y engancharme a esta red wifi con mi portátil para así poder navegar por internet o teletrabajar mientras voy en el tren, autobús o en el asiento de atrás del coche.

¿Cómo la identifico?, si se puede hacer.

¿Qué inconvenientes tiene?

1 respuesta

Respuesta

Busca en los ajustes del móvil la opción Punto de acceso. Asígnale un SSID (el nombre de la red WiFi) y una contraseña. Activa los datos móviles para tener Internet en el móvil.

Escanea las redes WiFi con el portátil. Te debería aparecer la SSID que configuraste en el móvil. Conéctate a ella y escribe la contraseña que pusiste.

Los inconvenientes son la cobertura y uso de batería.