Problemas con red wifi adhoc

Me compre una tablet creative ZiiO y quería conectarme atreves del móvil instalando el programa JoikuSpot en el móvil, crea una red WIFI adhoc y te puedes conectar atreves de este a internet. Lo he probado con mi ordenandor y no hay problema, pero al intentarlo con la tableta primero no reconoce la red creada, y si la introduzco a mano me dice que la red esta fuera de rango. Agradecería que si sabes alguna solución me la dijeras porque tengo tarifa plana en el móvil de datos y seria muy bueno poder usarla en la tablet que se mucho mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Una red wifi adhoc es una red local... ¿para qué quieres crear una red local? Simplemente usa el móvil como modem y listo. No hay necesidad de crear una rde local si solo lo vas a usar con el tablet, evidentemente si lo usas con el portátil o con el tablet no podrá ser al mismo tiempo.
Y para usarlo sin crear la red como lo conecto a la tablet, ¿esta no tiene usb se puede hacer por bluethooh?
Si, lo puedes hacer por blueetooth, no hay problema.
.
Siento el retraso es que he estado fuera unos días.