Conectar control de accesos rdif a placa portero automático

He comprado un módulo de control de accesos por tarjetas rdif, y quiero conectarlo a la placa de mi portero automático de la marca tegui.

Creo que debería conectarlo como si fuera un pulsador auxiliar pero no sé muy bien cómo

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué placa tienes?

Si tienes el esquema de ambos envía unas fotos.

mira, esto es lo que tengo, el portero es tegui, y abajo está el esquema del módulo de control de accesos, muchas gracias

Conecta unos cables de 9 y 11 a COM y NO.

¡Gracias!

¿Cómo lo vas a alimentar?

Si tienes un alimentador E34 y si te llegan a la placa dos cables a 2 y 6 (no se ve muy bien en la foto). Entre esos tienes 12 Vdc.