Telefonillos tegui.

Quisiera saber el esquema de instalación de tegui es el modelo antiguo, es que necesito cambiar el alimemtador.

1 Respuesta

Respuesta
Sin más datos me resulta un poco complicato. Pues lo que te puedo decir es que Tegui como cualquier otro fabricante suele mantener "casi" siempre el mismo esquema. El alimentador no tiene mucho misterio 230V para "alimentar" el alimentador, 2-6-10 desde salida de alimentador y 2-6-10 en entrada de placa externa(grupo fónico), si es solo el alimentador con eso ya está.
ESte link es uno casual, pero é visto otras respuestas de gente que se dedicas más a esto, con distintos telefonillos siguen el mismo patrón.
http://www.tegui.es/inter/liblocal/flash/manual%20portero/TEG_manual_portero3.pdf
Una puerta de acceso.
Un saludo, yosoluciono.com