Vaso expansor ferroli domina e24 f

Es posible que un vaso expansor, nuevo, venga sin presión,? Recién montado y caldera no funciona

3 respuestas

Respuesta

Por poder ser puede ser, es cuestión de medirlo con un manómetro.

Respuesta

Todo puede ser, como te dicen habría que medirlo, pero aun así la caldera debería funcionar

Respuesta

Si, es posible, igual que es posible que lo pongas nuevo y podría venir defectuoso, no me refiero a que le falta aire, que venga con la membrana defectuosa

Pero la caldera debería funcionar, ya que el problema no tiene que ver que el vaso no tenga aire