Salto diferencial ROCA GAVINA 20 gti

Me tomo la libertad de preguntar directamente, porque no se cómo solucionar ese problema. Tengo una caldera ROCA GAVINA 20 GTI que saltaba el diferencial. Mi pregunta está en Caldera ROCA GAVINA 20 GTI salta diferencial

Resumo. Al conectar la caldera saltaba el diferencial de la vivienda. Al abrir la caldera para ver que pasaba, observé que el intercambiador de acs (bolier) está muy mal, oxidado y parecía que había perdido agua. La sonda que hay junto debajo del intercambiador estaba un poco húmeda porque perdía una pequeña gota de agua. Limpié la humedad, apreté un poquito la sonda para que no perdiera nada de agua y con un secador dí calor para secar todo y comprobar. En este momento al encender la caldera no saltó el diferencial, pero a los pocos minutos (unos 8 minutos, creo que después de intentar hacer el precalentamiento) volvió salar el diferencial. Lo probé otra vez después de aplicar más calor con el secador para intentar secar más la humedad y ya no hace nada la caldera, no salta diferencial pero no funciona, no hace nada. Se enciende la luz verde del frontal como que está encendida pero nada más, después de muchos minutos. He visto de casualidad que la placa electrónica, cuando está la caldera en posición de invierno tiene una luz amarilla fija y otra roja que parpadea, y si acercas el oido, cada vez que parpadea la luz roja hace como un pequeño silbido, casi inapreciable. En la posición de verano no se enciende ninguna luz en la placa. Pensaba cambiar el intercambiador de acs y la sonda, porque está muy mal, pero al no hacer nada la caldera, no se si puede ser eso la avería o puede tener algo más. ¿Puedes darme un poco de luz?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o