Vaillant-VMW-240-2-3R-Conexión sonda

Voy a limpiar interiormente mi caldera, siguiendo todo cuanto al respecto he leído aquí, que no ha sido poco, gracias. Tubo de níquel con sonda, ¿se puede mojar por fuera, del lado donde se enrosca esta, o una vez fuera la sonda, lo que queda sólo es el hueco, sin nada que pueda fastidiar con la limpieza?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo a qué te refieres cuando hablas de limpiar por dentro, no puedo ayudarte.

¿Cuándo hablas de limpieza te refieres a agua y jabón? Mejor no tocar

Intercambiadores, conductos, pasos de agua, Atletik Eup.

No te lies