Que Fórmula utilizar para calcular los frunces que hay que hacer en una cortina ,sabiendo la medida de la barra y la de la tela

Frunces para cortina sabiendo la medida de la barra y la tela

1 respuesta

Respuesta

Depende del peso del tejido ( pesado, medio, liviano ) y del tamaño de la barra ( fina, media, gruesa )

A medida que la barra es mas fina y la tela mas liviana el porcentaje sera menor. Nunca menor al 100 % de la tela. ( Es decir, 200 % )

A medida que la barra es mas gruesa y la tela mas pesads, puede alcanzar un 300 % o mas, de incemento

Con esta info, puedes hacer un grafico. Te servira siempre..