¿Qué títulos de hilos son necesarios para producir tela Denim rígido y Denim elastizado?

Estoy realizando un proyecto para la producción de tela denim rígido 100% algodón y para denim elastizado (98% algodón/ 2% elastano), y quisiera saber los títulos de los hilos que se deben usar para la urdimbre y trama, y algunas otras características técnicas para el proceso de tejido de este tipo de telas.

1 respuesta

Respuesta

Bueno los títulos suelen oscilar entre 4.0 Ne a 12,5 Ne para producir las telas más gruesas. Para la producción de tela denim más fina de pesos más liger

Os pueden variar entre 12,5 Ne a 30,0 Ne. Con respecto a la tela denim elastizada el elastano se introduce al tejido en la trama, en cierto porcentaje, acuerdo al rango de estiramiento que deseas.