¿Cómo reconozco la tela pima modal? Y si venden aquí en el perú, o que tela se asemeja para usarla si no hubiese.

Necesito una tela que tenga la calidad de la pima modal o parecida. Con la misma caída y que no haga pelusa para pyjamas. Si me pueden recomendar alguna.

1 Respuesta

Respuesta

Es dificil el tema porque Pima es una fibra larga y fina de algodón y Modal, una fibra celulósica de buenas prestaciones.( Y tiene que ver también el % de mezcla utilizado)

Se me ocurre que en Perú, quien te puede proveer de una calidad de tejido excelente es la firma Creditex. Ellos tienen algunas mezclas muy interesantes.