¿Por qué creen que están tantas adolescentes embarazadas?

Osea vengo viendo chicas de entre 12 y 17 años en el consultorio de mi papá embrazadas ¿Alguien sw lo explica?

2 Respuestas

Respuesta

No debería. Ya hay muchas opciones para evitar eso. Hay información. Internet está a la mano 24/7, sólo hay que tener la intención de buscar por internet y se acabó.

Así que solo puede ser la misma razón por la que destruimos la selva y la naturaleza, por la que hay guerra, racismo, religión, feminicidios, o sea: estupidez humana. Pura inconciencia elegida conscientemente.

Respuesta

El problema radica en 2 cosas. Falta de información y que cada vez el sexo es más pronto. Pienso que eres de latinoamérica, y por lo menos desde España, yo creo que hay muchos países en los que la educación sexual aun no algo importante, en muchos países Europeos los niños de 10 años saben ya sobre educación sexual y parece que en esos países es un tabú. Después ya viene el otro aspecto y es que cada vez se tiene sexo de más joven, y claro no se tiene aun conciencia si no han sido educados en esto antes.