Regular bisagra kommerling puerta oscilobatiente

Los expertos en carpintería

Haber si me podéis resolver la duda que tengo

La puerta se ha caído un poco por la izquierda y no hay manera de subirla para arriba y roza al cerrar, (vamos que cualquier día no cierra).

Creo que puede regular con una llave fija de 14mm donde se ve en el pantallazo.

No encuentro recambios en ningún sitio, nadie sabe de algún sitio.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Jon!

Es una puerta OSCILOPARALELA, no oscilobatiente. Es un sistema de apertura complejo, así que lo mejor es que te pongas en contacto con un especialista en puertas y ventanas de pvc, para que haga esa labor de mantenimiento.