Saber desde que formulario se ha abierto otro

Me gustaría saber como puedo saber desde que formulario se ha abierto otro para hacer una acción u otra en función de esto.

Detallo. Tengo un formulario de espaciós llamado "Salas" en el cual tengo dos formularios uno llamado ASIENTOSPARES y otro ASIENTOSIMPARES el caso es que para reservar asientos hago doble click en el DNI de uno de los dos y se abre el formulario "RESERVAS" y desde este ultimo al hacer doble click en el DNI de la reservas se añada a ASIENTOSIMPARES o ASIENTOSPARES dependiendo de en cual he hecho doble click.

1 respuesta

Respuesta

Puede utilizar una variable pública para almacenar el nombre o valor que utilizará para añadir.

Le dejo una idea. Tengo un formulario con 2 subformularios

Hago clic en "Pares" y se abre el formulario "RERVAS"

Hago clic sobre el botón "¿Quién me llamó? y obtengo

Cierro el formulario y hago clic en el botón "Impares", abre el formulario "RESERVAS" y si hago clic nuevamente en ¿Quién me llamó?, obtengo.

CÓDIGO DEL BOTON PARES

Private Sub btnReservas_Click()
  strSilla = "P"
  DoCmd.OpenForm "RESERVAS", , , , , acDialog
End Sub

CÓDIGO DEL BOTON IMPARES

Private Sub btnReservas_Click()
  strSilla = "I"
  DoCmd.OpenForm "RESERVAS", , , , , acDialog
End Sub

CÓDIGO DEL FORMULARIO RESERVAS BOTON QUIEN ME LLAMO

Private Sub btnInforma_Click()
 If strSilla = "P" Then
   MsgBox "Llamado de botón pares", vbInformation, "Le cuento"
 Else
   MsgBox "Llamado de botón impares", vbInformation, "Le cuento"
 End If
End Sub

Ya podrá adaptar el código a sus necesidades.