Abrir un formulario con un filtro tipo like

Tengo un form que tiene un campo llamado Busca_compr .

El campo es compr esta en otra tabla

Y una botón que abre un formulario Tarjetas

Necesito que al abrir me busque todos los registros que tenga en el campo comp igual a *Busca_comprobante* (osea el contenido)

Osea si coloco 11 me figuren

1199 etc

en una consulta es facil like "*[busca_Compr]*"  y lo soluciono

Pero quiero abrir el form y por código lo haga.

Me

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas el botón, pero si quieres ponerlo, el código que luego muestro se lo pones al botón

Si tengo la tabla

Y en un formulario tengo ese cuadro de texto, llamado tal como lo pones

Escribo 12 y pulso Enter

Si hubiera escrito Rinc, al pulsar Enter

El código del evento Después de actualizar del cuadro de texto Busca_Comprobante eds

Private Sub Busca_Comprobante_AfterUpdate()
DoCmd.OpenForm "tarjetas", , , "compr like ""*""&'" & Me.Busca_Comprobante & "'&""*""", , acDialog
End Sub