Abrir un formulario de access desde un subformulario de access usando Docmd.Openform

Expertos buenas tardes, tengo un ligero problema con la correcta forma de usar la instrucción Openform, el asunto es que en un botón de un subformulario quiero colocar un código para que al hacer CLICK en un registro se abra una ficha con los datos, el asunto es que el código no me da error simplemente abre el formulario mostrando el 1er registro. He adjuntado las pantallas para que se aprecie el nombre de controles que estoy usando, así mismo estoy colocando el código,¿podrían indicarme en que estoy fallando?

Este código esta en el botón que aparece dentro de un circulo negro en la pantalla # 1

Private Sub Comando22_Click()
Dim CapturaDate, CapturaLogin As String
CapturaDate = [Forms]![Buscador]![Buscador de Auditorias]![PIC_Date]
CapturaLogin = [Forms]![Buscador]![Buscador de Auditorias]![PIC_Login]
DoCmd.OpenForm "Ficha Record", acNormal, , CapturaDate = Me.txtPICDate, acFormReadOnly, acDialog
End Sub

Debo indicar que he estado probando diferentes formas de colocar las referencias a los controles en el código, ¿algunas veces la pantalla aparece en blanco otras genera error y este código que presento es el que muestra datos pero solo del primer registro? ¿Alguien me puede dar luz para ver que estoy haciendo mal? ¿Es la referencia a los controles la que falla?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a ponerlo como

Docmd.openform"FichaRecord",,,"txtDate=#" & me.txtPicDate & "# and txtlogin='" & me.txtpiclogin & "'"

Gracias por tu respuesta, acabo de colocar tu código y me aparecen 02 ventanas solicitando el parámetro para : txtDate y txtLogin, ¿si no ingreso nada en ellos se abre la ventana en blanco pero si ingreso los valores que deberían haberse "jalado" aparece el ultimo registro... Que puede estar pasando?

Buenas noches, ¿alguien me ayuda con la sintaxis para abrir un formulario de access según lo indicado en mi mensaje? Gracias !

No sé que tendrás puesto en tu formulario, subformulario o lo que sea. Pero si te digo que funciona es que es así.

Si tengo el formulario Compras, con el subformulario DetalleCompra, en el que hay un botón.

Los combinados aunque veas los nombres, las columnas dependientes son Idcategoria e Idproducto. Si aprieto el botón del registro de la cerveza

Me abre el formulario Productos en ese registro( si hubiera más, en los botones de desplazamiento te pondría los que hay que cumplan esa condición), y el evento Al hacer clic del botón le tengo puesto

Private Sub Comando20_Click()
DoCmd.OpenForm "productos", , , "idcategoria=" & Me.IdCategoria & " and idproducto=" & Me.IdProducto & "", , acDialog
End Sub

¡Gracias! Julián, acaboi de revisar atentamente tu primer mesaje y luego este de acá y efectivamente, ahora todo funciona correctamente mi error estaba en las apostrofes que las colocaba y no dejaba evaluar bien la condición, gracias por tu ejemplo esto ha sido de gran utilidad, agradezco el tiempo que invertiste en darme la solución. ! Excelente día para ti