Abrir formulario en un registro específico con doble click (access)

Estoy desarrollando una bd de Reservas en access. Tengo una tabla de nombre (Reservas) con campo clave de nombre (ID) autonumérico y un Formulario de nombre (Inicio), dentro del mismo tengo un subformulario de nombre (ReservasForm) que me muestra los datos de la tabla Reservas como una tabla dentro del formulario (Inicio) y tengo un formulario llamado (Registro de Reservas). Me gustaría que al hacer doble click en una reserva se abriera el formulario (Registro de Reservas) en el registro sobre el cual dí doble click.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un ejemplo de código en MS Access.

Private Sub IdPregunta_DblClick(Cancel As Integer)
    DoCmd.OpenForm "Det subform", acNormal, , "[IdPregunta]=" & [IdPregunta], acFormEdit, acWindowNormal
End Sub

Debes elegir sobre que control haces el doblo clic, y agregar el código del ejemplo, como puedes ver el se usa el comando "DoCmd.OpenForm" en la siguiente liga puedes tener más información de la sintaxis.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff820845.aspx

¡Gracias! Muchísimas Gracias, la verdad que es lo que estaba buscando. Ya había probado antes con otros códigos pero siempre me daban errores en alguna parte, o funcionaban un tiempo y después dejaba de funcionar pero hasta ahora este funciona a la perfección. De nuevo gracias y saludos.