Como Abrir un registro especifico desde otro formulario

Tengo un formulario Clientes 1 y el registro que busco esta en el campo Id_ Clientes.

Desde un formulario llamado Demo, quiero que al efectuar doble click sobre el campo id_clientes,

Me busque en formulario Clientes 1, que ya esta abierto el registro especifico sobre el que he efectuado doble clik, y deje en segundo plano sin cerrar el formulario demo.

1 respuesta

Respuesta

Probablemente te resulte más cómodo poner el formulario Demo como emergente y en el evento Al hacer doble clic del cuadro de texto ¿IdClientes? Del mismo formulario

docmd.openform"Clientes1",,,"idclientes="& me.idclientes & ""

He escrito el siguiente código y no pasa nada.

Tengo abierto el formulario Cliente 1, cuando abro el subformulario Demo en vista tabla y efectuó clic sobre el numero de cliente (ID) no pasa nada seguro que no lo he explicado bien antes.

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Private Sub Id_Clientes_Click()

DoCmd.OpenForm "Clientes 1", , , "clientes=" & Me.Id_Clientes & ""

End Sub

Dejo por sentado que no sé como tienes construidos los formulario. Si yo tengo el formulario de la imagen

Y pulso el botón de

El resultado es

He desplazado un poco el formulario Clientes para que puedas ver que por detrás ha abierto el formulario Clientes en el mismo registro, y la instrucción es simplemente

DoCmd.OpenForm "clientes2", , , "idloquesea=" & Me.IdLoquesea & ""

Es que el índice yo le llamo Idloquesea