Cambiar termostado a uno con wifi

Cambio de termostato a uno con wifi

Tengo una consulta con mi termostato, quiero cambiar mi antiguo termostato por uno más moderno con wifi para poder controlarlo desde el móvil y tener un mayor control de energía y ahorro.
Quiero cambiarlo por un Garza Smart - Termostato Wifi Inteligente para Caldera y Calefacción Inalámbrico.
El problema que tengo es que no se identificar los cables para poder ponerlo al nuevo termostado, he leido que dos son de energia y los otros dos que controlan el encendido y apagado de la caldera
Muchas gracias de antemano!
Añado fotos de mi actual termostado y que quiero cambiar.

Respuesta

En el Garza pones en NO y COM los cables rojo y verde.

Y los otros dos cables restantes los dejaría apartado? Podrían ser cables de energía?

A tu nuevo termostato le tienes que llevar tensión de 220v, puedes aprovechar esos dos cables para traer fase y neutro desde la caldera.

Al final probé las conexiones que me dijiste, pero no encendía la caldera

¿Cómo has conectado el Garza?

Buenas, conecte el Garza de la forma del termostato a los cables de la caldera y el receptor por otro lado, los cables los conecte el verde y amarillo en COM y rojo y blanco en NO.
Muchas gracias

Como están esos cables conectados dentro de la caldera y envía una foto de las conexiones del Garza.

Tengo estas conexiones que pueda abrir

Tengo una caldera Junkers Ceraclasss

Por ir descartando cosas, junta los cables y la caldera arrancará. Si los separas se apagará.

No he entendido muy bien, ¿te refieres que junte los 4 cables? ¿Pero en cual? En el termostato o en la caldera y si es así, ¿en qué entrada?