Termostato wifi para BAXI Neodens Plus 24f

¿Cuál recomendáis?

Tengo la caldera instalada en la terraza (exterior). No tengo ninguna línea pasada hacia el interior del piso para el termostato

Entiendo que necesito un receptor conectado a la caldera con los 4 cables y el emisor en cualquier estancia del piso. ¿El receptor puede estar en el exterior? ¿Puedo ponerlo dentro de la caldera? Las líneas Fase y Neutro que necesita puedo aprovechar las de la caldera (de la bornera).

.. Había mirado el Garza de Amazon

2 respuestas

Respuesta

Garza, NETATMO, honeywell, todo lo que indicas es así como hay que hacerlo

Respuesta

Efectivamente, puedes colocar el receptor en el exterior junto a la caldera, para conectar los cables de éste a la caldera